El presidente municipal Ricardo Bravo, junto a su secretario de Turismo, Ezequiel Marozzini, y el gobernador Rogelio Frigerio junto a otras autoridades y municipios lanzaron la nueva temporada turística invernal en la capital del país, este martes en la sede de CAME, Buenos Aires.
El objetivo del lanzamiento, desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fue promocionar a Entre Ríos como destino cercano para los turistas y con una infinidad de propuestas para la temporada de invierno 2024, considerando que el calendario anual presenta un fin de semana largo y el receso invernal.
Tanto el gobernador como el presidente municipal, coincidieron que, especialmente en esta época en que hace frío, «las aguas termales son una posibilidad cierta para las escapadas de fin de semana y disfrutarlas en pleno durante las vacaciones, estamos acá para promoverlos y para que todos los conozcan. En Entre Ríos queremos recibirlos de la mejor manera posible, con toda la oferta que tenemos a disposición».