Siendo aproximadamente las 07.45 de este domingo, personal policial se constituye en Ruta Provincial N° 1, precisamente antes de llegar al Puente sobre el Arroyo Toledo, distrito Tatuti, donde se constata un siniestro vial en el que un automóvil choca un terraplén que se encuentra sobre la banquina norte de la ruta. Se trató de un Volkswagen, modelo Gol, dominio colocado, color blanco, que era conducido por su propietario de 26 años de edad, argentino, soltero, instruido, domiciliado en Colonia Santa Maria, departamento Federación, que estaba acompañado por dos hombres mayores de edad. El conductor manifestó que, al momento en el que circulaba por dicha ruta (en sentido este a oeste) y al no visualizar ningún tipo de señalización, transita sobre el puente que se encuentra en construcción, hasta chocar el terraplén el cual fue puesto en el lugar por la empresa de construcción Merco Vial, encargada de la construcción del mencionado puente.
No hubo personas lesionadas o que manifieste algún tipo de dolencia y el vehículo involucrado tras el siniestro quedó en mal estado de conservación, sin el funcionamiento del sistema mecánico, haciendo imposible cualquier tipo de maniobra.
En el lugar se dio intervención al personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor, dando como resultado positivo, por lo que se procedió -mediante acta de estilo- a la retención del vehículo, realizando el trasladado mediante grúa hacia la Comisaría N° 17 de Mandisovi.
ACCIDENTE CERCA DEL ARROYO TOLEDO, DISTRITO TATUTÍ DEL DEPARTAMENTO FEDERACIÓN.
