Con motivo de presentar la placa que se colocará en el sector de la cocina de la Guardería El Principito, se desarrolló, al medio día de este viernes, una sencilla ceremonia con la presencia de los hijos, familiares, compañeros de trabajo y amistades de Reyes Orfelina Godoy “Pilú”, quien se desempeñó como cocinera del establecimiento hasta jubilarse y quien falleció recientemente.
En las instalaciones del jardincito que fue el espacio de trabajo de “Pilú” se reunieron el secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt, la concejala Carina Tisocco, personal de la guardería, hijos, familiares y amistades de la querida cocinera de El Principito descubriendo la placa que deja grabado para siempre este reconocimiento.
Desde el Concejo Deliberante de nuestra ciudad se dispuso, mediante ordenanza 2.381, que se denomine al sector de cocina de la guardería maternal El Principito con el nombre de “Seño Pilú” en honor y reconocimiento Reyes Orfelina Godoy de Leonardelli.
En la ceremonia dejó sus palabras uno de los hijos, Diego Antonio Leonardelli, luego Griselda Giménez, jubilada, compañera de trabajo de “Pilú”; aportó sus mensajes la concejala Tisocco, quien trasmitió el saludo del intendente Ricardo Bravo que en ese momento no pudo estar presente, y el secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt.
Los hijos de “Pilú” son: Roberto Carlos, Juan Darío, Marcelo Sebastián, Ramón Emilio, Diego Antonio y Gabriel Ezequiel. No todos pudieron estar, pero los que si pudieron agradecieron este reconocimiento y destacaron el trabajo comprometido de su madre con las niñas y niños que concurrieron al jardincito.