Atlético Oro Verde se impuso por 4 a 2. Los goles para la visita fueron convertidos por Martin Montorfano, Andrés Gasparini, Joaquín Fernández y Lorenzo Cappellacci. Para Estudiantes descontaron Gabriel Zubarán y Alan Navarro.
En su presentación en la Supercopa Entre Rios, Estudiantes recibió este domingo en el estadio Humberto “Chueco” Hartwig a Atlético Oro Verde de la Liga Paranaense de Fútbol.
Los primeros minutos del encuentro mostraron un juego intenso por parte de ambos equipos en donde la visita generó las principales ocasiones de gol.
La apertura del marcador para la visita llegaría a los 20´ por intermedio de Martin Montorfano luego de aprovechar un rebote a la salida de un tiro de esquina. Oro Verde siguió insistiendo en el ataque logrando a los 26´ ampliar la ventaja a través de Andrés Gasparini tocando una pelota suave ante la salida del arquero.
Estudiantes, con la movilidad y el “atrevimiento” de Joaquín Romero generaba jugadas de ataque la que fue aprovechada por Gabriel Zubarán a los 40´ definiendo de manera magistral picando la pelota por sobre el arquero poniendo el marcador 2 a 1.
En la segunda etapa ambos equipos intercambian el dominio del juego, pero nuevamente los visitantes estirarían la ventaja en donde Joaquín Fernández a los 34´ empujaría la pelota casi bajo del arco luego de que Montorfano se la bajara de cabeza.
El CAE, obligado a buscar el descuento, supo aprovechar el adelantamiento de la defensa visitante cuando Alexis Romero a los 37´ puso un pase en profundidad para que Alan Navarro marcara el segundo tanto local.
Oro Verde se agrupo en su cancha y apostó a las salidas rápidas de contra ataque, a los 38´ Lorenzo Cappellecci daría cifras definitivas mediante un remata desde 30 metros dejando cerrado el marcador por 4 a 2.
Los dirigidos por Cristian Silva se llevan un resultado merecido por lo mostrado a lo largo de todo el partido. Estudiantes obligado en el próximo partido a revertir una diferencia de dos goles en contra.
(Informe Ciudadano).-