PRIMERA NOCHE DE DESFILE Y COMPETENCIA DE COMPARSAS EN FEDERACIÓN.

unoAcarnaval

Este sábado 28 de enero a la noche, y durante las primeras horas del domingo 29, en el desfilódromo «José Luis Silvestri» arrancaron los carnavales, los corsos federaenses. En realidad se trata del desfile y la competencia por ver quien se queda con el premio de $ 12 millones entre las comparsas Ará Mombay, ganadora del año pasado; Yasí Porá, pentacampeona y la histórica Mocidade. Fue una noche donde se calcula que alrededor de cinco mil personas asistieron a ver el desfile de las comparsas. Estando la ciudad termal por excelencia atestada de turistas es lógico que el carnaval federaense arranque con un piso alto en cuanto a la concurrencia de gente: si de cada cien turistas cinco van a los carnavales eso hace que la concurrencia sea masiva. Y ni hablar de los federaenses que vibran al compás de las comparsas y que trabajan para ellas.

dosBcarnaval

La de este sábado fue una noche de reconocimientos para la histórica comparsera Rosa Montenegro y para la familia del chiquito fallecido ejecutor de percusiones varias Walter Bastida. Hablaron la directora de Cultura municipal, Silvana Monzón y el presidente municipal Ricardo Bravo; ambos destacaron la labor en equipo necesaria para que todo salga lo mejor posible.

tresCcarnaval


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405