A las 8 horas de este miércoles 2 de marzo en el patio central de la escuela 68 Prefectura Naval Argentina el Intendente Ricardo Bravo participó del acto de apertura del ciclo lectivo 2.022 para todo el departamento.
Este acto se desarrolló con la presencia de la Vice Intendenta Corina Rollano, el Director de Nivel Superior Diego García, en representación del Consejo General de Educación, la Directora Departamental de Escuelas, Mónica Masetto, el Senador Rubén Dal Molin, funcionarios departamentales, representantes de la Prefectura local, directivos y abanderados de las escuelas de la ciudad. Al comienzo de las palabras desde la escuela se agradeció a las instituciones.
La Directora de Educación del Departamento agradeció a los presentes y compartió su alegría por este comienzo luego de varios años en que no se podía dar de esta forma. Por su parte el Director de Nivel Superior expresó que este acto de apertura es transcendental porque hace dos años que no inauguramos el ciclo, hace dos años no nos podemos encontrar toda la comunidad educativa, por eso de ser transcendental.
Sobre el cierre el intendente Bravo destacó que desde su gestión se trabaja para la educación con gran compromiso en un trabajo de día a día. Se trabaja muy fuerte con el personal de arquitectura por un nuevo edifico escolar, proyecto que cuenta con la decisión política del gobernador, y que se viene charlando con el Presidente del Consejo de Educación Martin Muller. También hizo mención a la construcción de los edificios que serán destinados a ciclos de nivel inicial.
Al cierre del acto el intendente Bravo hizo entrega elementos de trabajo y de un aporte económico que será destinado a la compra de una impresora para la escuela 68 Prefectura Naval Argentina.
Sé el primero en comentar en «EL INTENDENTE RICARDO BRAVO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEPARTAMENTAL DEL CICLO LECTIVO 2.022»