Este próximo sábado 29 de enero, en el desfilódromo «José Luis Silvestri», comienza el desfile de comparsas carnavaleras. En esta edición 2022, que va desde este 29 hasta el último fin de semana de febrero, desfilarán tres comparsas, la nueva Ará Mombay, la múltiple campeona Yasí Porá y comparsa Emperadora. El costo de la entrada es de $ 400, a excepción del último fin de semana donde la entrada costará $ 500. Se ha puesto a la venta un bono por $ 2000 para todas las noches. El bono acredita la entrada y una ubicación en las tribunas.
El premio asciende a $ 5.500.000, cinco millones y medio de pesos, a dividir entre las tres comparsas.
Este jueves 27 y el viernes 28 se estarán vendiendo las entradas anticipadas en el predio del desfilódromo. La venta se estará realizando entre las 17 y las 21 horas. La entrada general, el bono y la ubicación en mesas y sillas se estarán vendiendo también el propio sábado 29 desde las 9 de la mañana en el desfilódromo. Va a haber un sector de sillas cuyo costo oscila entre $ 500 y $ 700. Habrá mesas con seis sillas cada una cuyos costos irán de $ 5000, $ 7000 a $ 9000.
A los lanza espuma los venderán exclusivamente miembros de la Comisión Organizadora. Y respecto de la seguridad, han quedado estipulados treinta policías para resguardar los corsos federaenses cada noche.
Sé el primero en comentar en «ESTE SÁBADO 29 COMIENZAN LOS CARNAVALES FEDERAENSES: TODO LO QUE HAY QUE SABER.»