EL INTENDENTE BRAVO PRESENTÓ LA PISTA DE CICLISMO DEL POLIDEPORTIVO.

El intendente de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, en la mañana de este viernes, presentó la obra de la pista de ciclismo, acto que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos, y en el cual estuvieron presentes ciclistas locales, el secretario de Obras y Servicios Luis Espil, y el director de Deportes, Alejandro Borda.

En la reunión se brindaron precisiones de la futura pista de ciclismo, que será parte de la obra del Polideportivo de nuestra ciudad.

El intendente Bravo destacó la importancia que tendrá esta obra para el deporte local y dijo: “Mantuvimos una reunión, con este sector de la parte deportiva que es el ciclismo, porque con la experiencia de ellos, nos han transmitido algunas cuestiones técnicas para la pista, que son muy importantes para que sea funcional y pueda estar en optimas condiciones y no solo para la práctica, sino que también para competencia”.

“Nosotros como gestión, nos hemos propuesto poder lograr este primer financiamiento para el Polideportivo y en esta primera etapa hemos decidido hacer la pista de atletismo y la pista de ciclismo, también la cancha de futbol, el cerramiento y movimiento de suelo, atendiendo la demanda que nos han trasmitido los deportistas, por supuesto mucho antes de ingresar a la gestión y veíamos la necesidad de poder lograr realizar esta obra para darle las condiciones necesarias, para cuidar también la integridad física de los deportistas, porque toda la comunidad los ve muchas veces practicar en la ruta, con lo que conlleva en inseguridad eso y lo mismo los atletas, que corren por las arterias de la ciudad y que también es peligroso”.

“Hoy ya tenemos la licitaciones de los materiales, que va abrir el 20 de septiembre, ya el Secretario de Obras Públicas (Luis Espil), con su equipo va a comenzar con lo que es el movimiento de suelo y el marcado de las distintas pistas y para nosotros como gestión es un orgullo, esto venía siendo solicitado hace mucho tiempo y gracias al trabajo, a la constancia que le hemos puesta y además, estar encima de este proyecto, teniendo la suerte de dar directo con el Ministro de nación de Turismo y Deporte Matías Lammens, que atendió la necesidad y explicándole como eran las condiciones de cómo entrenaban, hoy ya es una realidad, y le vamos a dar a Federación y a toda la región, una pista de ciclismo, una de atletismo en las mejores condiciones para poder practicar estos deportes”.

“Esta proyecto salió en tiempo record, pero es porque mostramos a nación la necesidad que teníamos de contar con esto, le estuvimos encima constantemente y agradezco profundamente al presidente de la nación (Alberto Fernández) , porque estas son políticas de estado que lleva adelante el Gobierno Nacional, al ministro Lammens, que nos acompañó, que estuvo con nosotros para que esto pueda salir, y que son obras que van a marcar un antes y un después en nuestra comunidad en la parte deportiva”.

“Esto nos inyecta energía para ir por más cosas que necesita la ciudad y vamos a seguir trabajando de la misma manera, principalmente porque es para la comunidad de Federación”.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EL INTENDENTE BRAVO PRESENTÓ LA PISTA DE CICLISMO DEL POLIDEPORTIVO.»

Dejar un comentario