El presidente municipal Ricardo Bravo firmó un convenio de colaboración con la empresa Quanta, de la ciudad de Paraná, a través del cual el municipio le podrá enviar residuos plásticos, recuperados y clasificados en la planta de tratamiento local. Como contraprestación, la mencionada empresa se compromete a enviar mobiliario elaborado con plástico reciclado: pueden ser juegos infantiles (toboganes, sube y baja, hamacas, etc.), pérgolas, bancos, estaciones de gimnasia, y otros elementos que puedan colocarse en espacios públicos de la ciudad.
El convenio fue rubricado a través de un encuentro vía Zoom, del que participaron el intendente Bravo junto al director de Producción Daniel Benítez y la concejal Alejandra Di Gresia, con Javier Levy, en representación de la empresa Quanta.
Este convenio tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar el trabajo que se viene realizando en favor de lograr la separación de residuos y la recolección diferenciada, contribuyendo al cuidado del ambiente; y por otro, la obtención de este valioso mobiliario, que podrán disfrutar los vecinos de nuestra ciudad en plazas y otros espacios públicos.
Sé el primero en comentar en «EL EJECUTIVO MUNICIPAL CELEBRÓ UN CONVENIO CON UNA EMPRESA DE RECICLADOS PLÁSTICOS.»