ESTE VIERNES COMENZÓ LA FERIA VIRTUAL DEL LIBRO.

feriadelibro

En la noche de este viernes 6 de noviembre, en el salón principal de la Biblioteca Popular Rivadavia, comenzó la primera edición virtual de la Feria del Libro federaense. A través de videoconferencia el asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani, dio un panorama general de los 200 años de la muerte de Manuel Belgrano, los 200 años de la creación de la República de Entre Ríos y los 100 años de Linares Cardozo. Después habló el presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Jorge Benítez, al que le siguió el presidente municipal Ricardo Bravo. Fue el intendente Bravo quien anticipó que en breve se enviará al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza mediante la cual se impulsará la creación del archivo histórico de la Biblioteca Popular Rivadavia.

En esta oportunidad la Feria del Libro se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre y se podrá ver a través del facebook de la Municipalidad de Federación, el canal 2 local y el facebook de la biblioteca.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "ESTE VIERNES COMENZÓ LA FERIA VIRTUAL DEL LIBRO."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*