HAY UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN.

viru

El NODO Epidemiológico de Federación, a cargo del bioquímico Mario Cornú, comunica que,
al día jueves último quedaban cinco hisopados en estudio, de los cuales el viernes 9 de octubre arrojaron 4 de ellos resultados negativos. Pasando a quedar uno (1) en espera, y a la noche del viernes el envío de dos (2) hisopados nuevos, quedando con tres (3) hisopados a la espera.
En relación a esa espera, hoy domingo 11, se recibió el resultado con este cuadro: dos (2) negativos y uno (1) positivo.
Quedando, a la fecha, nuestra ciudad sin casos en estudios.

CASO POSITIVO.
En cuanto al caso positivo de este domingo se informa que se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad. Su estado es bueno y está aislado en su domicilio con el control de su médico particular y bajo todas las medidas de protocolo.
(Comunicación Institucional, Municipalidad de Federación. 11/10/20. Hora 9:50)

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana.

Be the first to comment on "HAY UN NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN FEDERACIÓN."