FALLECIÓ EL RECONOCIDO DJ MARCELO FRANCO.

marcefranco

La novedad se conoció a través de las redes sociales, cuando pasadas las 5 de la tarde comenzaron a multiplicarse los mensajes dando a conocer la noticia y llevando saludos a sus familiares y seres queridos.

Marcelo venía peleando desde hacía tres años contra una enfermedad hasta que este martes, a la edad de 52 años, lamentablemente murió por una falla cardíaca.

El velatorio se desarrollará en calle Sarmiento 422 de la ciudad de Concordia, mientras que el sepelio será a las 9 hs. de la mañana en lugar a confirmar.

Be the first to comment on "FALLECIÓ EL RECONOCIDO DJ MARCELO FRANCO."