CÓMO PASAR AL MODO OSCURO DE WHATSAPP.

darthsapp

Después de muchas idas y vueltas, llegó el “modo oscuro” a WhatsApp. La noticia es de las más esperadas por los usuarios porque permitiría ahorrar batería en una aplicación de gran uso durante el día y que consume muchos recursos.

La idea es pasar del blanco a un gris oscuro, con las letras solamente permaneciendo en color blanco. 

El modo oscuro por ahora solo está disponible para la versión beta de la aplicación Android. Por ahora, la versión solo está disponible en beta pero ya se puede instalar en caso de aplicar para convertirse en beta tester. No es sencillo ya que el link para inscribirse no siempre acepta nuevos integrantes.

En caso de sí lograr convertirse en beta tester, hay que  ir hasta Google Play, buscar WhatsApp y actualizar a la última versión (2.20.13). Se abre, luego, la app y se entra a Ajustes. Luego la opción Chats. Cuando se ve la pestaña “Temas” recién ahí se podrá presionar la versión oscura. 

No es un capricho ni una cuestión de gustos. Hay razones de peso para pasarse al Modo Oscuro de WhatsApp. Es uno de los recursos que más batería “chupan” en su versión tradicional. Este recurso permitiría tener a los celulares, especialmente los más viejos, mayor autonomía en la batería.

Para los que todavía no tienen la opción del Lado Oscuro, hay un truquito para que WhatsApp en blanco consuma menos recursos. Es, básicamente, bajar el brillo del a pantalla a lo más tolerable posible y así consumir en modo “emergencia” la batería.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Be the first to comment on "CÓMO PASAR AL MODO OSCURO DE WHATSAPP."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*