LA ABOGADA CELESTE LORENZ ES VOCAL EN CAFESG.

cele

Debieron pasar dos décadas para que la ciudad de Federación, pionera en los reclamos por volcar los beneficios de Salto Grande en la región, recupere el lugar que históricamente le corresponde a los federaenses en el directorio de CAFESG.
El Presidente Municipal lo había adelantado, “Federación tendrá su vocal en el directorio” afirmó meses atrás, y finalmente ayer se formalizó esto cuando la abogada Celeste Lorenz fue convocada para participar de reuniones con miembros del directorio y funcionarios de la Comisión.
La propuesta del nombre de Celeste Lorenz surgió del propio Ricardo Bravo, quien elevó al Gobernador Bordet su petición siendo Lorenz la primera mujer federaense en ocupar una vocalía en este directorio. La flamante vocal viene de ocupar un rol en educación del departamento Federación, donde supo llevar adelante una gestión con la cual se ganó su reconocimiento.
En el Ejecutivo hay satisfacción por este logro ya que para estos 4 años hay renovadas expectativas sobre el funcionamiento de CAFESG, entidad que en los 4 años de Macri fue practicamente un sello y hoy con la llegada de Alberto Fernández a la presidencia se espera se recobre aquel auge emprendedor que tuvo CAFESG, como cuando construyó las 602 viviendas y obras complementarias para pobladores de la vieja ciudad, incluida la Escuela N 44,  con Néstor Berterame como vocal o la obra del parque acuático con Urribarri impulsándola desde la gobernación y María Angélica Guerra como vocal del Departamento.
La alegría de Ricardo Bravo tiene otros sustentos, ya que la presidencia de CAFESG es ocupada por Luis Benedetto, con quien el Intendente de Federación logró entablar una muy buena relación lo que se cree permitirá un dialogo franco a la hora de planificar obras para nuestra ciudad. Benedetto es también el Ministro de Planificación de la provincia, otro rol clave al momento de definir el destino de fondos.

El Federaense.-

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Be the first to comment on "LA ABOGADA CELESTE LORENZ ES VOCAL EN CAFESG."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*