ricardodavidygustavo

Los titulares del Ejecutivo municipal de la ciudad termal dispusieron mediante el decreto N° 005 de fecha 2 de enero, el congelamiento de los haberes de los funcionarios municipales hasta junio de este año. La medida, entre otras razones, se basa en el “uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por los artículos 107°, inciso u de la Ley 10.027…decreto N°4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.

La medida, según el texto del decreto, incluye “hasta el nivel de directores inclusive”.

Be the first to comment on "EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE FEDERACIÓN CONGELÓ EL SUELDO DE SUS FUNCIONARIOS HASTA JUNIO."