VALENTINA ES LA PRIMERA FEDERAENSE DEL 2020.

Una nena fue el primer bebé en nacer en la ciudad de Chajarí. Se trata de la federaense Valentina Grieves quien nació en la maternidad del Hospital Santa Rosa Chajarí este 1 de enero de 2020 a las 07:10hs por parto natural y pesó 3.190 kg.

Desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de María Fernanda Lalosa, saludan y felicitan a sus papás Romina Fontana y Jorge Grieves, ambos de la ciudad de Federación.

El equipo de profesionales que estuvieron en el nacimiento fueron la obstétrica Carolina Capovila y las enfermeras Yamila Lovatto, Casilda Avancini y Sonia González.

Sé el primero en comentar en «VALENTINA ES LA PRIMERA FEDERAENSE DEL 2020.»