STRATTA Y GIANO DISPUSIERON CONGELAR SALARIOS Y DIETAS DE LA LEGISLATURA ENTRERRIANA.

Con acuerdo de presidentes de bloques y demás legisladores, la vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia, Laura Stratta; y el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, dispusieron el congelamiento de dietas y salarios de la planta política por 180 días.

La decisión guarda relación con medidas adoptadas por el gobernador Gustavo Bordet en cuanto a la contención del gasto público y decisión tomadas también por el Congreso de la Nación.

La resolución determinada para ambas Cámaras es una clara señal de acompañamiento a la Ley de Emergencia y al programa político de “Solidaridad Social” y “Reactivación Productiva” que viene ejecutando el Gobierno Nacional para hacer frente a la crisis y que ha declarado la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, se sostuvo en un comunicado de prensa.

Stratta y Giano acordaron la medida de congelar sueldos y salarios de personal político en ambas Cámaras de manera conjunta con los presidentes de las bancadas de las distintas fuerzas políticas, entendiendo que es necesario adoptar medidas, acorde a las circunstancias que vive el país. “Tenemos que dar gestos concretos que acompañen el esfuerzo de todos los sectores”, coincidieron en puntualizar.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «STRATTA Y GIANO DISPUSIERON CONGELAR SALARIOS Y DIETAS DE LA LEGISLATURA ENTRERRIANA.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*