LOMBARDI RECONOCIÓ QUE FALTÓ AUTOCRÍTICA EN LA CADENA NACIONAL DE MACRI.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se refirió esta mañana de viernes a la cadena nacional que dio ayer el presidente Mauricio Macri. Aseguró que “puede ser que haya faltado una autocrítica”, pero que este recambio “fue mejor que el de la gestión pasada”.

A cinco días de dejar el Gobierno, Macri emitió anoche un mensaje de despedida y realizó un balance de la gestión. “En muchos aspectos, estamos mejor que hace cuatro años, aunque sé que los resultados de nuestras reformas económicas no llegaron a tiempo”, expresó en la cadena.

“Comparado con lo que vivimos hace cuatro años, cuando se decía que teníamos menos pobreza que en Alemania, estamos mejor. [El presidente] insinuó autocríticas. ¿Se pudo ser más sincero? Sí, seguramente”, dijo Lombardi en una entrevista con Nelson Castro en Radio Continental.

“Dejamos un nuevo piso republicano. Estamos ante un mejor piso de valores. Es difícil que vuelva un seisieteochismo [en referencia a 6,7,8, el programa oficialista durante la gestión Kirchner] o la persecución de periodistas. Por supuesto que hay algunas voces que te hacen alarmar, pero los argentinos aprendimos que ese es un mal camino “, aseguró.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «LOMBARDI RECONOCIÓ QUE FALTÓ AUTOCRÍTICA EN LA CADENA NACIONAL DE MACRI.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*