CONFIRMARON LA CAUSA Y DETALLES DE LA MUERTE DEL JOVEN VILLALBA.

Un joven falleció en la ruta 44, en el acceso a Federación, al chocar el auto que conducía contra un camión. Se trata de un joven de 22 años, oriundo de Federación y que prestaba servicio en el Regimiento de Caballería Tanques Nº7 de Chajarí. Fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba
La fiscal de Federación, Josefina Penón, confirmó que la principal hipótesis es la de un hecho intencional.

En declaraciones radiales, detalló que «la víctima tenía la intención de quitarse la vida, dado manifestaciones de algunos familiares y amigos«. Subrayó que el joven «decidió, cuando vio el camión, impactar de frente contra el rodado de gran porte, que llevaba resina«.

Aclaró que «aún no me he entrevistado directamente con los familiares», pero «un señor que dijo ser su papá, se presentó en sede policial, minutos antes del accidente, diciendo que su hijo había manifestado a personas allegadas de esa intención de quitarse la vida«.

Por último, la fiscal confirmó que el conductor del camión contra el que impactó mortalmente el Fiat Siena, es oriundo de Concordia. «Me entrevisté con él, me dijo que estaba ingresando a Federación porque traía resina para una empresa», agregó.

«Físicamente se lo veía bien, pero anímicamente aún estaba en estado de shock por el hecho», puntualizó Penón, quien especificó en declaraciones a LT 15 que el concordiense es «una persona joven y de apellido Fernández».

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Sé el primero en comentar en «CONFIRMARON LA CAUSA Y DETALLES DE LA MUERTE DEL JOVEN VILLALBA.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*