EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA.

De acuerdo a lo enviado a la redacción de FEDERACIÓN AL DÍA por el servicio meteorológico de Defensa Civil, éste será el clima durante el fin de semana:

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES Vientos débiles del Este y Sudeste, en incremento durante el día. Muy frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Ocasionales heladas en áreas suburbanas. Neblinas con algunos bancos de nieblas en disipación por la mañana. Nubosidad variable durante el día. Tiempo bueno. Temperatura máxima en ascenso. Por la noche paulatino incremento de la humedad y de la nubosidad. Desmejorando con fuerte incremento de la nubosidad el Sábado sobre los departamentos de la Costa del Uruguay. Condición O verde. Temperatura Máxima pronosticada: entre 14 y 18° C. / S. T. máxima: 15 a 19° C. Mayores sobre el Noroeste de la provincia. PRONÓSTICO PARA EL SABADO Vientos débiles a regulares del Este, rotando temporalmente al Sudeste. Nubosidad y humedad en aumento paulatino. Inestable. Probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas. Los departamentos más inestables serían los del Norte y Este de la provincia. Muy ocasionales tormentas aisladas. Temperatura mínima en marcado ascenso y máxima en leve disminución o en poco cambio. Condición O verde a O amarilla. Temperatura Mínima pronosticada: entre 9 y 11° C. / S. T. mínima: 7 a 9° C. Menores sobre el Sudeste de la pvcia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 14 y 18° C. / S. T. máxima: 13 a 17° C. Mayores sobre el Sudoeste de la pvcia. PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO Vientos débiles a regulares del Sudeste y Sur. Húmedo e inestable. Nublado. Probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas aisladas. Los departamentos más inestables serían los del Centro y Norte provincial. Mejorando temporalmente durante el día con nubosidad parcial al sur de la provincia pero con abundante nubosidad en el resto. Temperatura mínima en poco cambio o en leve ascenso (al norte de la provincia) y máxima en leve desc. Condición O amarilla. Temperatura Mínima pronosticada: entre 10 y 14° C. / S. T. mínima: 8 a 12° C. Menores sobre el Sur de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 16 y 21° C. / S. T. máxima: 16 a 21° C. Mayores sobre el Sur de la provincia. PRONÓSTICO PARA EL LUNES Vientos débiles y regulares del Sudeste rotando a regulares con incrementos a moderados del Sur. Altamente nuboso y muy húmedo. Inestable. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas dispersas, éstas, principalmente al Centro y Norte de la provincia. Mejorando lentamente por la tarde o noche con disminución parcial de la nubosidad. Temperatura mínima en leve ascenso o en ascenso y máxima en poco cambio o en leve descenso. Por la noche o madrugada del Sábado, marcado y paulatino incremento de la humedad desde el Este de la provincia. Desmejorando con fuerte incremento de la nubosidad el Sábado. Condición O amarilla, ocasionalmente naranja a O verde. Temperatura Mínima pronosticada: entre 11 y 13° C. / S. T. mínima: 10 a 12° C. Menores sobre el Sudeste de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 13 y 20° C. / S. T. máxima: 12 a 19° C. Mayores sobre el Sudoeste de la provincia.

Avisos: Debido a la llegada de aire muy húmedo y por la generación de un Centro de Baja presión en cercanías de la provincia de Entre Ríos (se estima para el Lunes), se producirían lluvias que en algunos casos podrían registrar un importante caudal de precipitación acumulada. La

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*