Este domingo se jugó la 11º fecha de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol. Deportivo América se quedó con el clásico de la fecha al ganarle a Deportivo Cosmos y comparte la punta del campeonato con Estudiantes. Luego de mucho tiempo sin derrotas Estudiantes cayó ante Almirante Brown. Asociación Vecinal logró la victoria ante Almafuerte y Social Federación se impuso a Policial Federación.

Cancha de Estudiantes

Almafuerte – Asoc. Vecinal (2)
Goles: Alcides Araujo (AV), Brian Silva (AV)

Deportivo Cosmos (0) – Deportivo América (1)
Gol. Adriano Beltramini (DA)
Expulsados: Bruno Bravo (DA), Miguel Benitez (DA), Leandro Pucheta (DC), Daniel Borda (DA) DT

Cancha Social Federación

Almirante Brown (2) – Estudiantes (1)
Goles: Matias Parra (AB), Sergio Talarico (AB), Walter Benitez (E)

Social Federación (3) – Policial Federación (1)
Gabriel Zubaran – Ramiro Miño (P)
Expulsados: Mario Beltramini (SF), Rufino Soto (SF), Horacio Hernandez (PF)

Almirante Brown (3) – Asociación Vecinal (4)
Goles: Darío Brítez*2, Matías Parra (A), Matías Piana, Mateo Acuña, Maximiliano Silva*2(V)

Posiciones: Estudiantes 23, Deportivo América 23, Social Federación 19, Deportivo Cosmos 18, Asoc. Vecinal 18, Almirante Brown 13, Policial Federación 5, Almafuerte 3

Próxima Fecha
Estudiantes vs. Social Federación
Deportivo Cosmos vs. Almirante Brown
Deportivo América vs. Asoc, Vecinal
Policial Federación vs. Almafuerte

FUENTE: Informe Ciudadano.-

Sé el primero en comentar en «ESTUDIANTES Y AMÉRICA COMPARTEN LA PRIMERA POSICIÓN EN EL FÚTBOL DE LA LIGA LOCAL.»