EL PRONÓSTICO DEL CLIMA SEGÚN DEFENSA CIVIL.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO Vientos débiles y regulares del Este. Algo fresco por la mañana. Probables neblinas matinales. Altamente nuboso. Húmedo. Luego, durante el día, inestable, principalmente sobre los departamentos del Centro y Norte de la provincia. Probables precipitaciones dispersas y muy ocasionales tormentas aisladas. Temperatura mínima en ascenso y máxima en poco cambio. Vientos rotando al Sudeste. Condición O verde a O amarilla, ocasionalmente naranja. Temperatura Mínima pronosticada: entre 9 y 11° C. / S. T. mínima: 7 a 9° C. Menores sobre el Sur de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 17 y 20° C. / S. T. máxima: 17 a 20° C. Mayores sobre el Sudoeste de la provincia. PRONÓSTICO PARA EL LUNES Vientos débiles y regulares del Este y Sudeste, rotando al Noreste. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas a la mañana. Parcialmente nublado al Sur provincial , pero altamente nuboso sobre el norte. Muy húmedo. Inestable. Probables precipitaciones sobre los departamentos del Norte de la provincia. Mejorando con nubosidad en disminución durante el día. Temperatura mínima en ascenso y máxima en marcado ascenso. Condición O amarilla a O verde. Temperatura Mínima pronosticada: entre 11 y 13° C. / S. T. mínima: 10 a 12° C. Menores sobre el Sur de la provincia. Temperatura Máxima pronosticada: entre 23 y 24° C. / S. T. máxima: 24 a 25° C. Mayores sobre el Noroeste de la provincia Avisos: Se observan fenómenos inestables o de significación a partir del próximo día domingo, debido a un fuerte aumento del contenido de humedad para la región, estimándose que las zonas más inestables serían las del Norte y Centro provincial. La situación tiende a mejorar el lunes con un importante incremento de las temperaturas.

Sé el primero en comentar en «EL PRONÓSTICO DEL CLIMA SEGÚN DEFENSA CIVIL.»