GRACIELA RACEDO NEGÓ QUE SE VAYA DE TURISMO PORQUE ALGUIEN QUIERE OCUPAR SU LUGAR PARA HACER NEGOCIOS PROPIOS

15350644_1164942043575639_7199045192871565014_n

Graciela Andrea Racedo, la funcionaria que menos encaja en el esquema partidario del intendente Carlos Cecco y que fue colocada en Turismo por su conocimiento del negocio y para establecer un puente entre el Estado y los privados del sector, se va de su cargo.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Graciela Racedo, aseguró que “no es así o por lo menos yo no tengo conocimiento de eso” al referirse a las causas de su alejamiento del cargo. Es que FEDERACIÓN AL DÍA logró obtener la información de fuentes municipales que aseguraron que “Graciela se quiere ir porque el Negro anda haciendo negocios”. Esta persona, sobre la que por falta de pruebas más contundentes para hacer una acusación tan temeraria conviene reservar su identidad, viene siendo cuestionado desde la misma asunción de Carlos Cecco en el 2011.

En dialogo con la columna periodística “Suárez Responsabilidad Limitada”, que va de lunes a viernes desde las 10:30 por la 101,1 FM Paisaje, Graciela Racedo afirmó que su alejamiento aún no ha sido conversado en profundidad con el presidente municipal. La funcionaria explicó que se está llevando a cabo un trabajo respecto de la promoción del destino turístico Federación y que desea dekar todo en orden y en marcha para cuando ella deje el cargo en el próximo mes de marzo. Negó una crisis personal aunque también, de muy buena fuente, se pudo saber que el frente familiar no está demasiado tranquilo para Graciela Andrea Racedo. Ella afirmó que hubo y hay un cansancio producto del trabajo que ha llevado, y lleva aún, adelante desde la Secretaría de Turismo municipal.

Ella afirmó en la mañana de este pasado viernes 17 de febrero que ya tomó la decisión pero que a la última palabra la tiene el intendente. En el marco del acto por la Batalla de San Lorenzo y la Batalla de Caseros, el pasado 3 de febrero, el secretario de Gobierno y Hacienda, Jorge Luis Carballo Tajes, había minimizado el alejamiento de la secretaria. “Me gustaría que se quede porque hemos logrado un muy buen trabajo en conjunto con Graciela”, expresó el cuñado del intendente.

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Be the first to comment on "GRACIELA RACEDO NEGÓ QUE SE VAYA DE TURISMO PORQUE ALGUIEN QUIERE OCUPAR SU LUGAR PARA HACER NEGOCIOS PROPIOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*