EL CLIMA, PRINCIPAL ENEMIGO DEL CARNAVAL.

Este sábado 18 de febrero comenzó a llover alrededor de las siete de la mañana. Se inundaron algunos lugares como la intersección de la calle Pedro Páez con una calle vecinal continuación de calle Chaco o Tucumán, en inmediaciones de la gomería de Suárez. Los vecinos llamaron a las radios pidiendo ayuda municipal. Casualidad o no, en el sorteo nocturno de la tómbola entrerriana del viernes salió la inundación a la cabeza.
El clima, con sus repentinas lluvias, anuncios de mal tiempo, truenos y demás se ha convertido en el Enemigo Número Uno de todo evento y fiesta al aire libre como el carnaval. El corso, las noches de carnaval o el desfile de las comparsas se ha visto más que empañado debido al tiempo, al clima, a las lluvias. Hasta la media mañana de este sábado, día en el que se iba a realizar la segunda noche de corsos ya que las anteriores fueron malogradas por el malestar climático, todo indicaba que se suspendería. Sobre todo si se mantenía el anuncio de mejoramiento del «tiempo» recién para mañana domingo después del mediodía.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Sé el primero en comentar en «EL CLIMA, PRINCIPAL ENEMIGO DEL CARNAVAL.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*