EL CLIMA, PRINCIPAL ENEMIGO DEL CARNAVAL.

14656406_1119090848160759_2985205820473509407_n

Este sábado 18 de febrero comenzó a llover alrededor de las siete de la mañana. Se inundaron algunos lugares como la intersección de la calle Pedro Páez con una calle vecinal continuación de calle Chaco o Tucumán, en inmediaciones de la gomería de Suárez. Los vecinos llamaron a las radios pidiendo ayuda municipal. Casualidad o no, en el sorteo nocturno de la tómbola entrerriana del viernes salió la inundación a la cabeza.
El clima, con sus repentinas lluvias, anuncios de mal tiempo, truenos y demás se ha convertido en el Enemigo Número Uno de todo evento y fiesta al aire libre como el carnaval. El corso, las noches de carnaval o el desfile de las comparsas se ha visto más que empañado debido al tiempo, al clima, a las lluvias. Hasta la media mañana de este sábado, día en el que se iba a realizar la segunda noche de corsos ya que las anteriores fueron malogradas por el malestar climático, todo indicaba que se suspendería. Sobre todo si se mantenía el anuncio de mejoramiento del “tiempo” recién para mañana domingo después del mediodía.

Be the first to comment on "EL CLIMA, PRINCIPAL ENEMIGO DEL CARNAVAL."