FEDERACIÓN SE LLENARÁ DE TÍTERES ESTE FIN DE SEMANA.

encuentro

Este fin de semana largo la ciudad de Federación ofrecerá una propuesta novedosa y ancestral a la vez, los títeres. A partir de este 9 de octubre la ciudad termal se abre al Primer Encuentro Regional de Títeres. Comenzará todo este viernes 9 enfoncando hacia lo educativo el arte de las marionetas. Las compañías de títeres La Andorina, Hasta las Manos, La Valija Mágica y Lambe Lambe llegarán a las escuelas. En Casa de la Cultura, a las 18:30 de este viernes se dictará la capacitación «La lúdica del arte de los títeres», destinada a docentes y público adulto, y a cargo de Viviana Rogozinsky. En la sede de la UADER, sobre avenida Eva Perón, se hará el Conversatorio «El nombre de las flores» y se proyectará el documental del mismo nombre.

El sábado 10 será el turno de la plazoleta al lado de la Biblioteca Rivadavia, a las 10:30 y 15:30. Continuará en la plazoleta de la terminal de ómnibus a las 16:30; a esta misma hora y en Playa Grande se hará «Pantomima». A las 19:00 «Ta Te Títeres» en Poblarte.

El domingo 11, a la hora 16 en el parque termal. Ese día, a las 17:00 en la terminal y a las 19:00 en Poblarte.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405