EL VUELCO DE UN CAMIÓN EN EL KM 38 DE LA RUTA 14 DERIVÓ EN EL CONDUCTOR HOSPITALIZADO Y LA POLICÍA CONTROLANDO QUE NO SE LLEVEN LA CARGA.

vuelco

El vuelco de un camión cargado con pollos congelados en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional 14 derivó en un episodio de saqueo masivo durante la tarde del jueves 24. Tras el retiro del vehículo por una grúa, cerca de mil personas —vecinos y transeúntes alertados por medios y redes sociales— avanzaron sobre la carga esparcida en la banquina y un zanjón con agua, llevándose la mercadería.

La situación había sido contenida inicialmente por efectivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, personal de Seguridad Vial, Policía Científica y trabajadores de la empresa concesionaria de la autovía. Sin embargo, la multitud congregada desbordó el operativo una vez que el camión fue retirado.

El responsable de logística de la empresa Fadel fue informado de lo ocurrido, mientras que la representante de la aseguradora, confirmó que la carga estaba asegurada y que sólo se requeriría la certificación de los actuados.

Un camión cargado con pollo congelado volcó este jueves por la madrugada en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú, y su conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:30, a la altura del kilómetro 38, en sentido norte-sur. Según se informó desde el puesto de control vial, por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina oeste.

El vehículo involucrado fue un Ford Cargo con semirremolque, que transportaba pollo congelado. El camión era conducido por un joven de 25 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405