ALLANAMIENTO POR AMENAZAS: SECUESTRARON UN ARMA Y APREHENDIERON A UN HOMBRE EN FEDERACIÓN.

policias aprehenden
La medida judicial se realizó este viernes en un domicilio de la ciudad, en el marco de una denuncia por amenazas de muerte. La información fue brindada por la Jefatura Departamental de Policía de Federación.
De acuerdo con lo informado oficialmente, el pasado 2 de septiembre un hombre mayor de edad, domiciliado en Federación, radicó una denuncia tras un episodio ocurrido durante la noche del 1 de septiembre, luego de mantener una discusión con su yerno.
Según manifestó el denunciante, el hombre lo habría amenazado de muerte y le habría advertido que, cuando lo encontrara, le efectuaría un disparo con un arma de fuego. Ante esta situación, expresó temor por su integridad y señaló que el denunciado poseería armas.
Con intervención del Juzgado de Garantías, a cargo del juez Rondoni Caffa, se libró el Mandamiento N.º 67, mediante el cual se autorizó la realización de un allanamiento.
La medida fue concretada este viernes, alrededor de las 12:30, por personal de la Comisaría Suburbios en un domicilio de la ciudad, donde reside el hombre denunciado.
El procedimiento arrojó resultado positivo y permitió el secuestro de una carabina calibre .22 marca Mahely, con cargador y cartuchería del mismo calibre.
Asimismo, el hombre mayor de edad fue aprehendido por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego en flagrancia.
En el procedimiento intervino la Fiscalía en turno, a cargo de Luciana Hermann.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405