El Gobierno de Javier Milei anunciará mañana por la tarde el nombramiento del actual ministro del Interior, Diego Santilli, como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Manuel Adorni, quien presentó su renuncia este sábado, dijeron a Infobae fuentes cercanas al actual titular de la cartera política, quienes, además, detallaron una serie de modificaciones que se producirían en la estructura de Poder Ejecutivo.
Los voceros sostuvieron que Santilli ya habló al respecto con Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y que allí le dieron a entender que es el elegido para ocupar la Jefatura de Gabinete. También señalaron que el anuncio se haría por redes sociales, aunque el ministro del Interior todavía no recibió un llamado directo del Presidente para confirmarlo en el puesto.
De todas formas, cerca de Santilli afirmaron que la decisión está avanzada, pero subrayaron que no la dan por cerrada hasta que Milei se comunique con él. Por eso, en su entorno mantienen cautela pese a que el esquema interno ya lo ubica como reemplazante de Adorni.
