EN LA SESIÓN DE ESTE JUEVES 4 DE JUNIO, SALVO «EL ABUELAZO TERMAL» TODO QUEDÓ PARA DESPUÉS.

hcdfcion

A excepción del «Abuelazo termal» que se dice va a llenar Federación de abuelos y terceras edades los próximos 3 y 4 de agosto, en la noche de este jueves 4 de junio todo lo demás pasó a comisión para un mejor tratamiento. La designación de la secretaria del Juzgado de Faltas propuesta por el Ejecutivo, Yamila Hasse; la limpieza en calle Córdoba entre Chaco y Misiones de los lotes municipales; la reolución justicialista contra la reforma previsional, algo por lo que se invitaría a los legisladores radicales Rubén Dal Molín, Gabriela Lena y Rubén Rastelli a una charla abierta y pública; todo pasó a comisión. La promoción de ingreso a termas descontado la entrada para la gente de la región de Salto Grande y el excelente trabajo de recopilación histórico futbolística hecha por el vecino Fabián Herrera Oliver también quedaron para después.

QUÉ ES EL «ABUELAZO TERMAL»

El «Abuelazo Termal», que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto próximos,  está diseñado como una propuesta integral para los adultos mayores, combinando el esparcimiento con los atractivos naturales de la ciudad. El itinerario incluye:

Jornadas de diversión y relax.

Peñas folclóricas con música en vivo.

Recorridos guiados por los puntos históricos de la ciudad.

Visitas especiales al Parque Termal.

Desde la organización se mostraron optimistas respecto a la convocatoria, estimando que unas 500 personas arribarán a Federación para participar del evento.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405