REPORTE METEOROLÓGICO DESDE EL SUR SANTAFECINO.

mapameteo

El reporte periódico enviado a la redacción de esta página por Caza Tormentas del Sur, grupo de meteorología integrado por ex miembros de la Fuerza Aérea, indica el estado para las provincias de Santa Fe; Córdoba; San Luis; Entre Ríos y aledaños. A partir del miércoles 18, habrá un par de días con mañanas frescas. Repuntan las temperaturas desde el jueves 19. Probables lluvias y tormentas fuertes en el viernes 20 y sábado 21. Mejora temporaria el domingo 22, nuevos eventos se esperan hacia la tarde/noche del mismo domingo. Ambiente fresco con lluvias y tormentas extendiéndose hasta martes 24. Repuntan temperaturas en el último fin de semana de marzo, las condiciones serán de tiempo inestable al final de marzo o principios de abril.

La recomendación es no descuidar los desagües. Algunas zonas estarán en riesgo de inundaciones pluviales. El otoño viene con muchas ganas de complicarnos con el agua.

Este informe fue enviado el martes 17 de marzo. Firma, Oscar Monjelat.-


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405