La titular de la Red Alerta y, desde el 2018, coordinadora del Consejo Provincial de Prevención y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas, Silvina Calveyra, capacitará a concejales, docentes, enfermeras, delegados, jubiladas y demás sobre la llamada Ley Micaela.
Será este martes próximo, 17 de marzo, a partir de las nueve y media de la mañana en Casa de la Cultura de Federación, San Martín 448. Está coordinado por el Sindicato de Empleados de la Administración Pública de Entre Ríos.
María Silvina Calveyra nació el 19 de enero en Diamante. Estudió Gerenciamiento de Empresas de Salud. en CAES. Especialización: Gerenciamiento de Empresas de Salud. Estudió Ciencias Econòmicas en UNER. Especialización: Ciencias Econòmicas
Estudió Diplomatura en Trafico, Trata de Personas y Narcotráfico. en Universidad Nacional de Villa María
Especialización: Diplomatura en Trafico, Trata de Personas y Narcotráfico.
Estudió Diplomatura en Género y Derechos Humanos. en Universidad Nacional de Villa María
Especialización: Diplomatura en Género y Derechos Humanos.
La Ley Micaela (N° 27.499), promulgada en Argentina el 10 de enero de 2019, establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que trabajan en la función pública (poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial). Busca prevenir la violencia institucional y formar en perspectiva de género
