En la mañana de este viernes, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación pública Nº 02/2.026 para la adquisición de un compactador nuevo, cero kilómetro, con destino al parque automotor municipal.
En esta oportunidad, se presentaron cuatro propuestas, de las cuales dos fueron rechazadas (según art. 11 inciso c del pliego de bases y condiciones). Seguidamente, se procedió a la apertura de sobres de los oferentes que cumplen con las condiciones del pliego.
SOBRE N° 1: Firma Vialerg S.A., presentando una oferta original por la suma de PESOS CIENTO OCHENTA MILLONES ($180.000.000), y una oferta alternativa por la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y NUEVE MILLONES ($169.000.000).
SOBRE N° 4: Firma Luis JD Scorza y Cnia S.A., presentando una propuesta básica por la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES VEINTE MIL ($172.020.000), y tres propuestas alternativas: una, por la suma de $189.660.400; otra, por la suma de $193.880.000, y una tercera, por la suma de $200.722.500.
En todos los casos, se detallan la marca y características de cada una de las unidades.
El acto se llevó a cabo con la presencia del presidente municipal Ricardo Bravo, la secretaria de Gobierno y Hacienda Alejandra Di Gresia, el secretario de Obras Públicas Carlos Bachmann, los agentes del área contable de la Municipalidad, César Zapellaz y Natalia Toller, los concejales Claudio Gómez y Agustín Sgüerzo, y representantes de las empresas que presentaron sus ofertas.
Acto seguido, se girarán las actuaciones a la Comisión de Compras municipal para su evaluación.
