EL EJECUTIVO MUNICIPAL CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA VER SI MODIFICAN LA ORDENANZA IMPOSITIVA.

bydi
El Departamento Ejecutivo Municipal de Federación convocó al Concejo Deliberante a sesión extraordinaria para el próximo 13 de febrero de 2026.
La convocatoria, formalizada mediante la Nota N° 076-D.E., incluye entre los temas principales la modificación del Artículo 1° de la Ordenanza Tributaria Anual 2026 (Ordenanza N° 2.605), es decir, cambios en la Ordenanza Impositiva vigente.
Además, se tratará la adhesión a la Ley Provincial N° 11.251 y la declaración de interés municipal del Campeonato Senior Internacional.
La modificación impositiva será uno de los puntos que concentrará mayor atención en el debate legislativo.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405