HAY ALERTA POR TORMENTAS SEVERAS PARA ESTE LUNES POR LA TARDE.

ciclonico
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para 10 departamentos de Entre Ríos, donde se prevé la llegada de inestabilidad a partir de la tarde de este lunes. Paraná, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Diamante, San Salvador, Concordia, Feliciano, Federal y Federación son los departamentos afectados.
Según los pronósticos, las lluvias podrían intensificarse y llegar acompañadas de tormentas de variada intensidad, caída de granizo y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.
Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones ante posibles fenómenos severos.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405