PERSONAL DEL HOSPITAL DE FEDERACIÓN CAPACITÓ EN RCP A UNA INDUSTRIA MADERERA.

awada

La empresa maderera federaense Awada S.R.L expresó su agradecimiento al hospital San José por la valiosa capacitación en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar -RCP- brindada recientemente a su personal en las instalaciones de la firma.

Desde la compañía destacaron el compromiso, la dedicación y el profesionalismo de las enfermeras y de la dirección del hospital, quienes llevaron adelante la jornada formativa, orientada a dotar a los trabajadores de conocimientos prácticos para actuar ante emergencias y prevenir accidentes en el ámbito laboral.

“Valoramos profundamente el aporte del hospital San José, que no solo fortalece la preparación de nuestro equipo, sino que también contribuye al bienestar y la seguridad de todos nuestros operarios”, expresaron desde la empresa.

La iniciativa forma parte de una propuesta impulsada por Awada SRL, que busca capacitar continuamente a su personal y promover el cuidado integral de la salud y la integridad física en el entorno de trabajo.

Durante la capacitación se abordaron temas relacionados con la reanimación cardiopulmonar (RCP), prevención de accidentes y medidas de actuación ante situaciones de emergencia, consolidando una experiencia enriquecedora tanto para el equipo de salud como para los trabajadores de la empresa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405