En el marco de las elecciones legislativas nacionales del domingo 26 de octubre, el Parque Termal de Federación, registró 2.950 ingresos durante los últimos tres días de la semana.
Según los datos oficiales, el viernes 24 se contabilizaron 632 entradas, el sábado 25 ingresaron 1.250 visitantes, mientras que el domingo 26 fue el día de mayor afluencia, con 1.360 ingresos, reflejando una vez más la elección del complejo termal como punto de descanso para residentes y turistas.
Con la mirada puesta en los próximos días de descanso, el sector turístico local se prepara para el fin de semana largo de noviembre, que se extenderá del 21 al 24, en conmemoración del feriado con fines turísticos del viernes 21 y el Día de la Soberanía Nacional del lunes 24.
