Sheila Godoy, de tan solo 22 años, representó a Federación en una de las ferias de artesanos más importantes del país, realizada en Córdoba Capital.
“Hace cinco años me dedico a diseñar y crear joyería artesanal con piedras naturales en mi emprendimiento Manos Artesanales; provengo de una familia de artesanos, así que desde chica estuve cerca de la creatividad y las manualidades”, contó la joven.
Hace apenas dos meses, Sheila presentó un proyecto a la Feria del Centro, un evento cultural y productivo de gran envergadura que reúne a emprendedores de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. Tras un proceso de selección en el que participaron jurados especializados, fueron elegidas 40 marcas entrerrianas capaces de representar su identidad y esencia, entre ellas, la de Godoy.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de Córdoba y se extendió durante tres días, con más de cien mil visitantes. “Me nutrí de arte, cultura y diseño, ya que cada expositor tenía una originalidad única; la feria fue un éxito total: el público no solo recorrió los stands sino que también adquirió piezas de arte y diseño”, destacó Sheila con entusiasmo.