PRESENTACIÓN INTERACTIVA DE UN LIBRO ÍTALO ARGENTINO EN LA BIBLIOTECA DE FEDERACIÓN.

Este martes 8 de julio desde las 18 horas, la Biblioteca Popular Rivadavia es sede de una propuesta cultural única: la presentación interactiva del libro bilingüe «El Ponte e il Fiore», de la autora Denise Nagy.

Durante el evento, la escritora guiará al público a interpretar textos poéticos en el maravilloso idioma italiano, invitando a descubrir los matices y la belleza de la escritura bilingüe. La experiencia está pensada como una actividad participativa, por lo que se recomienda a los asistentes llevar un teléfono inteligente con traductor para poder interactuar y aprovechar al máximo la propuesta.

Con un fondo tricolor que evoca la bandera italiana, la actividad combina literatura, idioma y cultura, ofreciendo una oportunidad especial para amantes de la poesía, la lengua italiana y el intercambio cultural.

La entrada es libre y gratuita, y la cita es en la Biblioteca Popular Rivadavia, un espacio que continúa promoviendo la lectura y el acercamiento a distintas expresiones artísticas.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.