Siempre buscamos echarle la culpa al otro. Es más fácil, si vamos perdiendo el partido, patear la pelota para afuera. Sin embargo en estos días, incluso desde antes de este feriado del Día de la Bandera, la empresa de los hermanos Derudder, Flecha Bus, anunció que va a parar en la YPF de los Silvestri, allá en el kilómetro 296, o sea en el acceso a Federación. Argumentaron accidentes y bancos de niebla. O sea que si llegás de madrugada al acceso y no te va a buscar un pariente avisado con antelación; si sos octogenario u octogenaria (vieja o viejo tres patas, digamos) o si no le avisás a un remís porque tenés medio enclenque el celular ¿qué hacés? Más vale viajar con bolsa de dormir o carpa.
La consabida empresa de la energía. Sí. Esa a la que le mentamos la madre a cada rato anunció un corte para este lunes. Será este lunes 23 de junio desde Avenida Kirchner hasta calle 31 (¡¿Eh!?) y desde Alem norte hasta calle 46 ¡Menos mal que será solo de una hora, de 9 a 10! ¡Atenti, pebeta!
¡Y sobre llovido mojado se suspendió el show de Plim Plim! ¡Nooo! Se iba a hacer en el Auditorium este sábado 21 d ejunio. Tranki, tranka que a las entradas las devuelven en el coso, drástor, La Nave. O por internet. Y por si esto fuera poco se murió a los 98 años «la Negra» Muchiutti o Mochuti y la asaltaron violentamente a la «chiqui» Miñones. ¡Faaa!
¡Menos mal que la Muni se hizo de nuevos vehículos y apareció una comparsa nueva!