Personal de la Comisaría 20 de Colonia Alemana, con colaboración de la Brigada de Abigeato Federación, interceptó este jueves a dos menores de edad implicados en un caso de abigeato en un campo cercano a la colonia.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:30 horas, tras un llamado que alertaba sobre la presencia de personas desconocidas en un establecimiento rural. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la faena clandestina de un animal vacuno.
Los dos menores fueron aprehendidos por disposición de la Fiscalía de Chajarí y trasladados a la Comisaría del Menor. Además, se secuestró carne bovina, cuatro cuchillos, un caballo y un recado que habrían sido utilizados durante el hecho.
