SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DONDE SE TRATÓ LA PREVENCIÓN DE LOS INCENDIOS.

antincendios

Este jueves, el intendente Ricardo Bravo convocó a un encuentro en el Salón de la Democracia con representantes de las fuerzas de seguridad, empresarios madereros, bomberos, instituciones y autoridades municipales. El objetivo fue articular estrategias para la prevención de incendios en la ciudad y el ejido, en respuesta al estado de alerta provocado por la situación climática que afecta a la región.

Las autoridades destacaron la importancia de la coordinación interinstitucional para minimizar riesgos y garantizar la seguridad de la población.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405