En la segunda noche de la 41ª Fiesta Nacional del Lago que se desarrolla en Federación cerró el espectáculo musical Nahuel Pennisi. El joven cantautor llegó por la mañana a la ciudad termal, descansó y a la tarde probó sonido sobre el escenario «Eduardo Vago».
Al ser entrevistado por los diferentes medios de comunicación presentes en el evento Pennisi aseguró que «la música me ha dado muchos regalos». «Nunca imaginé todo lo que me está pasando ahora; obviamente que sí tenía el sueño de vivir de esto, de poder cantar para mi, primero, y después para la gente; bueno, todo lo que fue pasando fue algo inesperado», aseguró el músico no vidente.
Recordó a Gerardo Rozín, quien en el canal de las Pelotas y en el programa dominical que condujo le hizo un lugar. «El recuerdo es para Gerardo y siempre hablo de él porque no fue importante sólo para mí sino para un montón de artistas», dijo Pennisi.
Aseguró tener «mucha alegría y mucha expectativa» ya que este de Federación es su primer show del 2025. Para el final saludó a la República Oriental del Uruguay y aseguró tener mucho cariño por ese país.