INFORMACIÓN POLICIAL DE FEDERACIÓN, VIERNES 6 Y SÁBADO 7 DE DICIEMBRE.

En fecha viernes 6 de diciembre, siendo las 23:00 horas, en Ruta Provincial Nº 44, encontrándose el personal de Comisaría Nº 23 Suburbios y División Toxicología realizando operativo de control vehicular e identificación de personas, detienen la marcha de un remis proveniente de la ciudad de Concordia, con un pasajero. Al realizarle las preguntas de rigor este ultimo entra en un estado de nerviosismo, se palpa al mismo por encima de sus prendas, dando con envoltorios varios de clorhidrato de cocaína. Se pone en conocimiento a la fiscal Dra. Luciana Musuliotis quien dispone el formal secuestro del material ilícito y que el joven de 29 años sea alojado en sede policial en calidad de detenido por supuesta infracción a Ley Provincial Nº 10566 de narcomenudeo.

Este sábado 7, siendo las 23:30 horas, mediante llamado de alerta donde se pone en conocimiento de un conflicto familiar en una vivienda sobre calle N° 38, personal policial inmediatamente se hace presente en el domicilio, constatando que el hombre agredió físicamente con arma blanca a su ex pareja provocando lesiones de carácter leves en contexto de violencia de género. El mismo es aprehendido y trasladado a sede policial en calidad de detenido, con conocimiento de la fiscalia en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.