COMENZARON LAS JORNADAS DE INNOVACIÓN Y TURISMO EN FEDERACIÓN.

El presidente municipal Ricardo Bravo participó, en la mañana de este miércoles, de la apertura de las Jornadas sobre «Innovación y Turismo; la construcción asimétrica de futuros deseables», que se desarrollan en nuestra ciudad, miércoles 23 y jueves 24, en el salón Casablanca Eventos.

En el encuentro, se desarrollan diversas temáticas relacionadas con el sector, teniendo como eje principal las oportunidades que se abren en región a partir de la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Concordia.

El evento es organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de Federación, y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, con el auspicio de FEHGRA. Cuenta con la participación de destacados profesionales del turismo tales como Gustavo Capece, Osvaldo Lombardi, Cecilia Camou, Carlos Fernández Balboa, y el profesor Sergio “Keko” Castro.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.