El ex funcionario justicialista, Marcelo Casaretto, y la diputada de Juntos por Entre Ríos, Gabriela Lena, mantuvieron un cruce en la red X motivado por un posteo del justicialista cuestionando el acompañamiento del gobernador, Rogelio Frigerio, a las políticas del gobierno nacional. La diputada le pidió al ex funcionario autocrítica por su paso en la gestión del ex presidente Alberto Fernández.
La diputada de Juntos por Entre Ríos, Gabriela Lena, y el ex funcionario Marcelo Casaretto, cruzaron opiniones en la red X. El motivo: el cuestionamiento de Casaretto a las reiteradas visitas del gobernador, Rogelio Frigerio, a Casa Rosada, en un contexto, según su mirada, en el que cae la actividad económica. La diputada oficialista le respondió recordándole su pasado reciente en las filas del gobierno de Alberto Fernández, al frente del Poder Ejecutivo Nacional, y de Sergio Massa, al frente del Ministerio de Economía de la Nación.
Casaretto arrojó el guante al postear: “Ningún resultado positivo. El Gobernador de Entre Ríos @frigeriorogelio es quien más visita la Casa Rosada, acompaña TODAS las políticas de @JMilei, en 7 meses de gestión. Cae la actividad económica, caen los salarios y jubilaciones, aumenta el desempleo”.
Lena, rápida de reflejos, le respondió: “La autocrítica no es algo que caracterice a @mpcasaretto, se olvida que fue parte de la pésima gestión de @alferdez y @SergioMassa. Y omite hablar de la bomba que dejaron en Entre Ríos: deuda en obra pública por $22 mil millones y USD 64 millones de vencimientos por bonos”.
Casaretto acusó recibo y reposteó: “Siempre en el peronismo, nos hacemos cargo de nuestras gestiones. Uds hace muchos años son furgón de cola de la derecha del PRO de @mauriciomacri @horaciorlarreta @PatoBullrich y @frigeriorogelio, y ahora de los libertarios de @JMilei. Si los vieran Alem Yrigoyen y Alfonsín”.
Finalmente Lena, le replicó: “No solamente que no se hacen cargo, sino que van cambiando es «ismo» menemismo… kirchnerismo, y son los mismos. Y la verdad que en Entre Rios, no somos furgón de cola, somos parte esencial para transformar una provincia destruida”.