«A mi me gusta trabajar organizado, con un calendario y con estadísticas, por eso una de las primeras cosas que hice cuando ingresé a la Secretaría fue ver las estadísticas que había y me encontré con que junio y julio tienen gran porcentaje de visitantes correntinos y chaqueños; ahí pusimos el ojo y los próximos 12, 13 y 14 de abril nos vamos a ir a una feria que hay en Sáenz Peña, Chaco, pero antes vamos a pasar por Corrientes capital», anunció como trabajo cercano en el tiempo el secretario de Turismo de Federación, Ezequiel Marozzini.
EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO
«El factor climático nos ayudó muchísimo; lo cierto es que también nos ayudó muchísimo la difusión y promoción hechas hace treinta días atrás, con marketing directo, en la costa atlántica, luego fuimos a Montevideo y algunas ciudades del Uruguay, después anduvimos por Córdoba y Santa Fe, y este fin de semana encontramos gente de todos esos lugares», explicó Ezequiel Marozzini, secretario de Turismo de Federación. El funcionario aseguró que siempre vale la pena hacer este tipo de promociones un mes antes de un fin de semana como el de esta Semana Santa que pasó.
URUGUAYOS
«Nosotros, desde el 22 de marzo, una semana antes de Semana Santa, ya empezamos a notar mucho movimiento de uruguayos en la ciudad, ojalá que a eso lo podamos seguir sosteniendo más allá que se achicó un poco la brecha cambiaria que a ellos los beneficiaba muchísimo, es por eso que ahora tiene que empezar a jugar la promoción», sostuvo Marozzini.
PROMOCIÓN LED EN CABA Y REUNIÓN CON FLECHA
El secretario de Turismo informó también que este jueves 4 mantendrá una reunión con diferentes prestadores de publicidad estática, algunas pantallas LED que están estratégicamente ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. y en horas de la tarde de este jueves se reunirá con gente de la empresa Flecha Bus porque -dijo Marozzini- «nos interesa charlar el servicio a Federación y poder contar con algunos micros que vengan desde el norte y que no están ingresando». El funcionario recordó que los pasajeros que vienen desde Chaco, Corrientes o Misiones bajan en el acceso y junto con los de Flecha Bus se quiere «encontrarle la vuelta para que esos pasajeros bajen en la terminal de ómnibus de Federación».