SECUESTRO MOTO
Este domingo 17 de diciembre, siendo las 6 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de la Policía, en su recorrida de prevención, divisaron en la zona de baños municipales de playa Baly de esta ciudad, una moto marca Guerrero trip, 110 cc, con la faltante de algunos plásticos. Al ser chequeada su numeración se supo que se trataba de la motocicleta robada en la madrugada del día de ayer a una vecina de calle Las Azaleas. Ante esto fue secuestrada y trasladada a la División Investigaciónes para ser entregada a su propietaria conforme a los dispuesto por la Fiscalía en turno. Se prosigue con las diligencias para determinar el o los autores del hecho.
SECUESTRO TELEVISOR
La Jefatura Departamental de Policía Federación informó que, en la tarde de ayer sábado 16, personal de la División Investigaciones, luego de tareas investigativas, procedió al secuestro de un televisor de 32 pulgadas marca LCD que había sido robado a una vecina de calle Gaucho Rivero en la madrugada del sábado mientras se encontraba en su domicilio descansando. Elemento que estaba en poder del padre del autor del hecho, un menor de 17 años, relacionado a otros hechos perpetrados esa madrugada. Con conocimiento de la Fiscalia en turno, hizo entrega en forma voluntaria, secuestrado y entregado a su propietaria.
DETENIDO POR NARCOMENUDEO
Se informa que, en el día de ayer, sábado, a las 23,30, personal de Comisaría Suburbios y División Toxicólogia de esta Jefatura se encontraban realizando operativo de prevención rutinario en Ruta Provincial 44, frente a dependencia e ingreso a esta ciudad. Al parar la marcha de un remis que ingresaba proveniente de la ciudad de Concordia, se le requirió la documentación, y al notar el nerviosismo del pasajero y ante la sospecha de trasladar alguna sustancia ilícita, se solicitó la orden de requisa vehicular y personal, autorizada por el juzgado de Garantías. Esta requisa arrojó como resultado el secuestro de 9 (nueve) envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína (21 gramos), dinero en efectivo y teléfono celular. Ordenando la detención del hombre que resultó ser de nacionalidad uruguaya, de 26 años, con domicilio en esta ciudad, quien terminó alojado en Jefatura a disposición de la Fiscalia en turno.