«Quiero agradecerles a los vecinos que nos votaron y a los que no nos votaron decirles que vamos a trabajar para todos los federaenses», aseguró el presidente municipal Ricardo Bravo en la mañana lluviosa de este miércoles, al recibir su certificado de autoridad electa en Casa de la Cultura. El re electo presidente municipal habló de «doble alegría» y afirmó que quiere ganarse la confianza de aquellos que no lo votaron para «que en otra oportunidad nos vuelvan a elegir».
«Hay que tener la tranquilidad suficiente para poder hacer un trabajo tranquilo, con estrategia; obviamente va a prevalecer el dialogo con todos los distintos actores que hoy están componiendo este nuevo mapa político; nos sentimos con mucha energía para poder trabajar», afirmó Bravo. Y repitió. «Cuando uno llega a este lugar lo hace para trabajar para todos los vecinos».
Al ser consultado sobre los recortes que el nuevo presidente le haría a la obra pública anunciada por Bravo, el presidente municipal de Federación abrió un compás de espera. «Hay que esperar a ver qué transcurre en todo este tiempo», dijo. «Ningún municipio del país está en condiciones de hacerse cargo de semejante obra pública», aseguró. Y repitió que hay que «esperar las medidas». «Hay que ver cuáles serán las medidas de gobierno que va a llevar adelante Macri», dijo, sin darse cuenta del acto fallido.
«Nosotros somos muy respetuosos de la voluntad popular pero lo que sí vamos a pelear son las ideas», afirmó Ricardo Bravo. «Nosotros sabemos cómo administrar este municipio; sabemos cuándo hay que acelerar y cuándo hay que frenar», dijo.