INTENDENTE RICARDO BRAVO: SU IMPRONTA PERSONAL ANTE UNA GESTIÓN MUNICIPAL DIFERENTE.

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, está dejando una marca indeleble en la gestión municipal con una obra que lleva su impronta y que ha estado postergada por más de 40 años. Se trata del futuro Auditórium de la ciudad, una construcción que finalmente está llegando a su etapa final, marcando un hito en la historia cultural y turística de esta ciudad.

La historia de esta obra se remonta a la gestión del delegado Nestor Berterame, quien durante más de una década en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande solo logró obtener fondos para levantar cuatro paredes del Auditórium. Luego, con un cambio de gobierno a nivel nacional (Mauricio Macri) y local (Carlos Cecco), la construcción quedó paralizada durante cuatro años.

Sin embargo, el actual intendente, Ricardo Bravo, asumió con el compromiso de concluir esta importante obra cultural y turística para la ciudad. Comenzó por interesar al presidente de la CTM, Luis Benedetto, para asegurar el reinicio de la construcción. En los últimos días, se ha avanzado significativamente, incluyendo la colocación del primer cuerpo de butacas, que comprende 250 unidades, y la habilitación de la iluminación y el sistema de audio.

La obra del Auditórium no solo representa un gran paso para la cultura local, sino que también es un aporte significativo al turismo en Federación. El intendente Bravo compartió su emoción en las redes sociales, expresando su alegría y el deseo de que los vecinos de la ciudad se sientan orgullosos y disfruten de este nuevo espacio cultural y de entretenimiento.

La culminación del Auditórium marca un hito en la gestión de Ricardo Bravo y subraya su compromiso con el desarrollo cultural y turístico de Federación. El proyecto está destinado a enriquecer la vida cultural de la ciudad y a diversificar las opciones turísticas, reforzando así su posición como un atractivo destino para residentes y visitantes.

Ricardo Bravo ha declarado que esta es solo una de las muchas etapas que se avecinan para el Auditórium de Federación y que su compromiso es seguir trabajando para el bienestar y el futuro de los federaenses. Una nueva era se avecina para la cultura y el turismo en esta ciudad, y su futuro es prometedor.

Fuente: (7Paginas)

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.