COMUNICADO DEL CENTRO DE COMERCIO ANTE LA SITUACIÓN CRÍTICA IMPERANTE.

centr

El Centro de Comercio y Actividades Económicas de la ciudad entrerriana de Federación, presidido por Néstor Romero, envió a la redacción de FEDERACIÓN AL DÍA el siguiente comunicado:

Los miembros del Centro de Comercio y Actividades Económicas  de Federación manifestamos una profunda  preocupación ante los actos vandálicos ocurridos en diversos puntos del país durante las últimas horas, atentando contra establecimientos comerciales.

Repudiamos categóricamente los hechos de violencia o  incitaciones a cometer delitos  contra personas o bienes materiales, instando a mantener la calma y la paz como medio de resolución ante las situaciones que atraviesa nuestro país.

Exhortamos a las autoridades competentes a que garanticen el orden social en defensa de una gran mayoría de habitantes que estamos comprometidos con el esfuerzo y el trabajo, como la manera viable de resolver los conflictos pacíficamente.

Asimismo, desde la institución nos encontramos  en contacto permanente con autoridades y cámaras comerciales cercanas, alertados ante cualquier situación anómala que pueda llegar a ocurrir en localidades aledañas a nuestra ciudad.

Comisión Directiva.

Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u227029675/domains/federacionaldia.com.ar/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405